como localizar un numero de celular en honduras check this out Espiar celular Rastreador movil Celular espia barato Programa para rastrear o celular more info Como espiar Localizar numero de celular telcel Como localizar Es verdad Rastrear celular Como rastrear check this out Como localizar please click for source Localizador gps para movil blackberry Aplicacion para celular para espiar whatsapp Programas Como localizar radares moviles click the following article Localizar numero Como hacer click click here Localizador Aplicacion espiar whatsapp iphone read more Rastrear celular Localizar móviles por gps Localizar movil Como rastrear un celular por internet Rastrear un celular mediante facebook Aplicacion para localizar el movil de mi hijo телец гороскоп гороскоп совместимость рыбы и овна como rastrear mi celular robado yahoo
Universidad del Zulia
Correo LUZMapa del sitio
24 de noviembre de 2017
 
Convenios
Nacionales
Internacionales
Formatos convenios
Formato de informe de ejecución de actividades
Publicaciones
Publicaciones Científicas
Anuncios
Noticias
Informes de gestión
Oportunidades Académicas
Memoria de Eventos
Publicación ICCI
Más DRI
Experiencias Latinoamericanas y del Caribe 2016
Observatorio Nacional Temático de la Movilidad Científica y Académica
Testimonios

 

 

 

 

 

 

 

 

images/stories/topes/noticiase.jpg

Agrandar texto   Reducir texto   Reestablecer texto    
Unión Europea ofrece 163 mil becas para estudiantes extranjeros PDF Imprimir Correo

Gustavo Gutiérrez - DRI / 16-11-2015, a las 12:25 pm.

 

Hasta el 15 de enero de 2016 estará abierta la convocatoria para participar en el programa de becas Erasmus +, así lo dio a conocer durante su visita a LUZ, Ginette Angulo, responsable de cooperación de la Delegación de la Unión Europea (UE) en Venezuela.

Unas 60 personas asistieron a la charla informativa

 

Angulo explicó que el programa creado por la UE para apoyar la educación, la innovación, el deporte y la empleabilidad aumentó en un 40% sus fondos para el período 2014-2020. Erasmus + apoya programas, proyectos y otorga becas con el fin de promover la cooperación internacional, bilateral y multilateral.

 

Los beneficiarios de Erasmus + podrán cursar estudios en uno de los 28 países que conforman la UE. La funcionaria detalló que estudiantes de pregrado, postgrado y docentes universitarios pueden optar por una de las 135 mil becas para los créditos de movilidad. Este programa consiste en un intercambio con períodos de 3 a 12 meses, entre una universidad europea y otra venezolana, con un convenio de cooperación previamente establecido.

 

El programa de postgrados ofrece en esta convocatoria 25 mil becas para estudiantes y docentes distribuidas en unos 350 opciones de estudio. Esta modalidad requiere la asociación de dos o más universidades, europeas y no europeas para ofrecer un postgrado conjunto con duración de 12,18 o 24 meses.  Los favorecidos recibirán aportes por costos de participación, traslados, y manutención.

 

El programa de desarrollo de capacidades para la educación superior busca contribuir en la modernización de la educación en los países asociados. Tiene una duración de 2 a 3 años y debe ser una asociación de universidades.  Los proyectos conjuntos deben promover nuevos métodos de enseñanza, actualización de pensum y capacitación de personal, entre otros.

 

Finalmente Angulo explicó que los interesados pueden optar por financiamento para actividades de investigación a través de los programas  Jean Monnet y Marie Sk?odowska Curie Actions (MSCA). El primero se enfoca en promover el estudio de la UE en diversas disciplinas, particularmente su proceso de integración. Se financian actividades relacionas a la enseñanza e investigación sobre la UE y debates de políticas, preferiblemente haciendo redes de expertos. Mediante el MSCA se ofrece financiamiento de doctorados conjuntos y de proyectos de investigación individuales.

 

 

 

 




^ Subir