como localizar un numero de celular en honduras check this out Espiar celular Rastreador movil Celular espia barato Programa para rastrear o celular more info Como espiar Localizar numero de celular telcel Como localizar Es verdad Rastrear celular Como rastrear check this out Como localizar please click for source Localizador gps para movil blackberry Aplicacion para celular para espiar whatsapp Programas Como localizar radares moviles click the following article Localizar numero Como hacer click click here Localizador Aplicacion espiar whatsapp iphone read more Rastrear celular Localizar móviles por gps Localizar movil Como rastrear un celular por internet Rastrear un celular mediante facebook Aplicacion para localizar el movil de mi hijo телец гороскоп гороскоп совместимость рыбы и овна como rastrear mi celular robado yahoo
Universidad del Zulia
Correo LUZMapa del sitio
24 de septiembre de 2017
 
Convenios
Nacionales
Internacionales
Formatos convenios
Formato de informe de ejecución de actividades
Publicaciones
Publicaciones Científicas
Anuncios
Noticias
Informes de gestión
Oportunidades Académicas
Memoria de Eventos
Publicación ICCI
Más DRI
Experiencias Latinoamericanas y del Caribe 2016
Observatorio Nacional Temático de la Movilidad Científica y Académica
Testimonios

 

 

 

 

 

 

 

 

images/stories/topes/noticiase.jpg

Agrandar texto   Reducir texto   Reestablecer texto    
Luis Hernández: Lo aprendido servirá para tratar de generar cambios en mi localidad PDF Imprimir Correo

Luis Eduardo Hernández. Ganador de la Beca Global Ugrad 2016.


Testimonio:

 

En sólo un semestre mi mente se expandió, mi comprensión del mundo cambió, y mi vida se enriqueció con la experiencia más asombrosa de mi vida. También gané independencia, serví a la comunidad, exploré los Estados Unidos, encontré gente amable y encantadora, pero lo más importante fue que me demostré a mí mismo que soy capaz de tener éxito fuera de mi zona de confort.

 

Esta fue mi primera vez estudiando fuera de mi país y en otro idioma distinto al español. Muchos fueron los retos, pero estoy muy orgulloso de mí mismo por haber logrado mi primer objetivo académico en los Estados Unidos al consolidar exitosamente cada una de mis clases. El resultado: una versión mejorada de mí mismo. Humboldt State University, en California, fue la universidad americana que me ofreció una vida académica totalmente distinta a lo que había vivido hasta ahora.

 

Sin duda, con todo lo aprendido en mis clases y en el servicio comunitario que llevé a cabo afuera, estoy más que preparado para tratar de generar cambios positivos en mi localidad (universidad, ciudad, estado, país) aplicando lo que aprendí en los Estados Unidos. Pienso que ahora es el momento de compartir mi historia, es tiempo de devolver lo que se me ha dado.

 

Toda la experiencia fue una historia de éxito para mí. Hice amistades duraderas, descubrí mi verdadera pasión, y me di cuenta de que tengo más potencial de lo que pensaba.

 

Un capítulo en mi vida ha llegado a su fin, en este corto tiempo fuera de mi país he llegado a vivir la experiencia de mi vida. Conocí gente hermosa de todas las partes del mundo, viví momentos inolvidables, aprendí sobre otras culturas, recorrí lugares asombrosos desde la costa oeste hasta la costa este es los EEUU, pero lo mejor de todo: representé a mi país y dejé el nombre de Venezuela y de mi universidad en alto. No existen palabras que puedan explicar cuán agradecido estoy por la oportunidad que Global UGRAD me dio. Cambió mi vida para mejor.

 

 
   
 
   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

                                                                                

 
   
 
   




^ Subir