how spy mobile phone samsung galaxy spy software spy phone untuk blackberry sms list of spy application for android
Universidad del Zulia
Correo LUZMapa del sitio
17 de agosto de 2018
 
Convenios
Nacionales
Internacionales
Formatos convenios
Formato de informe de ejecución de actividades
Publicaciones
Publicaciones Científicas
Anuncios
Noticias
Informes de gestión
Oportunidades Académicas
Memoria de Eventos
Publicación ICCI
Más DRI
Experiencias Latinoamericanas y del Caribe 2016
Observatorio Nacional Temático de la Movilidad Científica y Académica
Testimonios

 

 

 

 

 

 

 

 

images/stories/topes/noticiase.jpg

Agrandar texto   Reducir texto   Reestablecer texto    
Estudiante de LUZ gana beca de investigación en Suiza PDF Imprimir Correo

Gustavo Gutiérrez Acuña / Prensa DRI / 25-04-2018, a las 10:00 am.


 

Una nueva oportunidad para representar a la Universidad del Zulia en el exterior tendrá el bachiller Luis Hernández, estudiante del séptimo semestre de Biología en la Facultad Experimental de Ciencias.

 

Hernández viajará a Suiza en el mes de julio para participar durante dos meses en un programa de investigación internacional en la Escuela Politécnica Federal de Lausana, una de las instituciones europeas líderes en ciencia y tecnología.

 

El estudiante de LUZ forma parte del grupo de 30 seleccionados, de unos 1.200 postulados en el mundo, y trabajará en uno de los laboratorios de biología celular de la institución suiza, en el que se dedican al estudio de los procesos fundamentales de división celular, especialmente en el contexto de un organismo en desarrollo.

 

Luego de haber participado en el programa de becas de Global Ugrad, de representar a Venezuela en la Convención Mundial del Futuro, en Washington; y de liderar un proyecto internacional acerca del autismo, financiado por el Departamento de Estado de EE.UU; ahora Luis Hernández tendrá la oportunidad de mostrar en Europa la preparación del talento humano venezolano.

 

"Es una excelente opción para conocer otra cultura, de aplicar los conocimientos adquiridos en LUZ en ese laboratorio y de demostrar que la preparación en nuestra universidad es igual o mejor que la de universidades reconocidas en el mundo", puntualizó Hernández.

 

El joven investigador explicó que la beca cubre los gastos de boletería y manutención. La convocatoria abre a finales de año y los interesados deben aplicar a través de https://sv.epfl.ch/summer-research

               




^ Subir